Las limpiezas forenses y traumáticas consisten en contener y eliminar la presencia de posibles patógenos y restos biológicos de humanos o animales que surgen de algunas circunstancias en los lugares en que se debe ejecutar una limpieza tan exhaustiva. Aconsejamos que nos comunique a la mayor brevedad si precisa alguno de nuestros servicios, porque actuar con la mayor rapidez y discreción es esencial en estos casos para proceder a la desinfección y desodorización del sitio afectado.
Existen diferentes métodos de limpieza en función de la causa de muerte.
En este caso, necesita contactar con una empresa especializada en limpiezas forenses y traumáticas que efectúan una limpieza exhaustiva en todos los rincones del lugar, utilizan productos especiales y siguen un protocolo de actuación rápida y coordinada con las autoridades competentes.
Una vez recogidas las pruebas judiciales, en los casos de suicidios o muertes violentas, deben eliminarse los restos biológicos que quedan en el sitio donde se producen los hechos.
Cuando se trata de muertes desatendidas o muertes con violencia, en las que los cuerpos de los fallecidos no son hallados de inmediato, se producen larvas e insectos por los procesos de descomposición de los cuerpos, además de restos biológicos y olores que provocan náuseas.
Cuando ha tenido lugar una ocupación.
Nuestro principal objetivo consiste en eliminar cualquier rastro de basura, colchones, sofas, cristales, muebles y demás restos, sin olvidarnos de las paredes y fachadas afectadas.
En Rapid kil contamos con maquinaria específica para reparar los daños y eliminar el olor
También tras desocopar una vivienda o local, la retirada de enseres restantes y limpiezas de lugar debe ser inmediata, para evitar la expansión de posibles plagas que haya conllevado el estilo de vida en el lugar.
El síndrome de diógenes es un trastorno mental que consiste en recolectar grandes cantidades de basura que afecta a las viviendas de las personas que lo padecen y a los vecinos. Además del mal olor, se suma la presencia de roedores e insectos por la suciedad y falta de higiene en el lugar.
Calle de María Teresa León 7,
Madrid 28051
Tel : +34 910007703 / +34 664497820
Email : servicios@rapidkil.es